dimarts, 22 de juny del 2010

Viviendo sus jodidas vidas

Vivo rodeado de porros y alcohol. Patino en una plaza tocha, suelo liso y tal, con alguna piedra o hojas "helicopteros" por ahí, que te pueden joder, y mucho, lo dijo por experiencia. Mis amigos están bien, hay pocos que se fuman un porro al día, pero lo que más os va a sorprender si me echais una visita, es que no hay una sola tía que no esté buena. Es como si se juntaran en un mismo núcleo. Y no me resulta desagradable, pero la verdad es que las feas són más simpáticas. Sin ofender, pero quedan pocas individualidades femeninas atractivas que les caigas bien si no eres demasiado guapo. A lo que iba, los porros y la cerveza. No me gusta ver a mis amigos desgraciarse la vida fumando y bebiendo desde los 13 años. Aunque, que voy a hacer yo.
Tampoco es muy preocupante, ya que yo no creo en la vida, no creo que tenga sentido, somos puro azar, y estamos destinados a morir, sea de una sobredosis o un derrame cerebral. Así que se metan ciegos de pegamento, Jack Daniel's o lo que sea. Total, para morir, antes disfrutar que joderse el culo estudiando.



Me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para que supierias lo que habéis perdido. Doble V.